Curso virtual: Conteo de Hidratos de Carbono

Modalidad asincrónica


Inicio
  Inmediato
Duración de la matrícula
6 meses 
Docentes


Con el aval de:


Destinado a:

Profesionales de todas las áreas de la Salud. Lic. en Nutrición, Lic. en Actividad Física y Deporte, Médicos, Estudiantes de dichas carreras, Entrenadores, Profesores de Educación Física, Instructores, Kinesiólogos, Programadores Deportivos, Profesionales de la Salud y el Deporte en general.

¿Por qué elegir este curso?

Planificar la alimentación de personas con diabetes tipo 1 es un desafío que nos obliga a tener profundos conocimientos acerca de los diversos esquemas de insulinización, la respuesta glucémica de los alimentos y la adecuación de los mismos al tratamiento propuesto.

El sistema de Conteo de Hidratos de carbono es la herramienta más utilizada en personas que llevan adelante un sistema de insulinoterapia intensificada ya que permite el logro de un buen control metabólico sin privaciones alimentarias. El paciente aprende a contabilizar lo que desea comer y a insulinizarse de acuerdo a su propio requerimiento.

Con este curso aprenderás a adecuar el tratamiento a cada paciente para lograr con salud una mejor calidad de vida.

Aranceles

AR$ 13.200 o 6 cuotas sin interés de AR$ 2.200
Desde fuera de Argentina: USD 124

Descuentos
  • 10% OFF para alumnos y ex alumnos del Campus
  • 2x1 comprando otro curso hasta el 31/5/22

¡CURSO 100% ONLINE!

Disponible las 24 hs. No requiere asistencia presencial.

- VER PROGRAMA -

INSCRIBIRME
*para acceder a la promoción 2x1 debes seleccionar los dos cursos que sean de tu interés. Luego, previo al pago, se te aplicará automáticamente el %100 descuento sobre uno de los cursos.


¿Cómo funciona el curso?

El curso es de modalidad asincrónica, una vez que tu matricula este activa, iniciado el curso, contarás con 6 meses para completarlo.  Podrás avanzar por los contenidos a medida que vayas obteniendo la calificación aprobatoria de los cuestionarios de cada módulo de estudio. 

Dentro de cada uno de los  módulos encontrarás:

  • Clases en video
  • Material de lectura
  • Cuestionarios múltiple choice de casos prácticos
  • Foro de consultas

En el último tramo del curso accederás al Examen Final, que se aprueba con un mínimo del 60% de las respuestas correctas y podrás descargar tu Certificado de aprobación por 160 horas cátedra.


¿Precisas más información? ¡Escribinos! cursos@mednet.com.ar






También te puede interesar: