Quiénes Somos

CardioFitness representa un compromiso profesional en la prevención cardiovascular, la rehabilitación y en la mejoría de todos aquellos aspectos relacionados con la salud, el deporte, la nutrición y la calidad  de vida. 

El Instituto Médico CardioFitness está vinculado a la mejoría de todos aquellos aspectos relacionados con la salud y la calidad de vida.



Qué Hacemos

Con más de 25 años de experiencia y siendo pioneros en medicina preventiva, nuestro grupo está abocado a la identificación de los riesgos sobre la salud y a conocer el modo de obtener beneficios en cuanto a los rendimientos psicofísicos a través de la sana alimentación y las actividades físicas controladas. Un servicio inédito, “medical fitness”, es el nuevo modelo de actividad física personalizada aplicable a pacientes en rehabilitación cardíaca tanto como a otras patologías.

Hace más de diez años que brindamos cursos presenciales y a distancia formando a profesionales de todas las áreas en el ámbito de la salud, incorporado nuevos profesionales, cursos, contenidos y avales científicos.


Cómo Trabajamos

“Creemos en una cardiología diferente, tenemos pasión por el ejercicio y lo trabajamos como una herramienta fundamental para la prevención y la rehabilitación cardiovascular.” Nuestro grupo de profesionales está enfocado a la identificación de los riesgos sobre la salud y a conocer cómo incrementar los rendimientos psicofísicos y sociolaborales a través de la sana alimentación y las actividades físicas controladas.

Los tratamientos se complementan con un programa de ejercicios a cargo de Licenciados universitarios especializados en Actividad Física, Nutrición y Salud, adaptado al estado y necesidad de cada individuo. Acompañando la dieta y la actividad física controlada, con tratamientos adicionales e integrados al programa general personalizado.

CardioFitness ofrece un equipo profesional médico multidisciplinario que utilizando metodologías y técnicas de estudio altamente especializadas, permite una evaluación precisa para lograr un diagnóstico y tratamiento a cada individuo en el logro de sus objetivos.